Quienes somos
Quiénes Somos
A

RRENDALUZA SLU, actual propietaria de la Real Venta de Antequera, tiene su origen en el grupo empresarial fundado por D. Gabriel Rojas Fernández.

ARRENDALUZA SLU acomete el proyecto de restauración de la Real Venta de Antequera con el objetivo de poder recuperar toda la riqueza arquitectónica de tan emblemático conjunto monumental, lo que ha supuesto un gran esfuerzo por parte de la propiedad.

Por diversos motivos hace algunos años la Real Venta de Antequera cierra sus puertas al público, permaneciendo sin actividad. Por ello, en el año 2013 ARRENDALUZA SLU se hace cargo del proyecto y decide tomar medidas para evitar que continúe el deterioro de las instalaciones y toma la decisión de realizar las obras necesarias para su restauración.

Nuestro objetivo es que la Real Venta de Antequera vuelva a ser un referente en el mundo taurino y cultural y siga formando parte de la historia de Sevilla. Volver a recuperar tradiciones perdidas, como exponer el ganado antes de la faena en la Real Maestranza, y volver a ser centro neurálgico de la tauromaquia en Sevilla, además de ofrecerles un lugar exquisito y emblemático para todas sus celebraciones.

Empieza a escribir y presiona ENTER para buscar